Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

❗ Alta Demanda de Pedidos - Realiza el Tuyo Antes Que Se Agoten

Acerca de Nosotros

¡Hola! ¡Nos encanta que estés en nuestra tienda!                                                                                             

En primer lugar, nos presentamos:

Somos Marco y Patricia, los propietarios de  infopopethon@gmail.com y queremos informarte que hemos hecho un gran esfuerzo para que su experiencia de compra en nuestra tienda sea lo mejor posible.

Trabajamos con un grupo pequeño pero talentoso de Jóvenes Emprendedores que están detrás de la tienda y para ello es un verdadero placer atenderlo y ayudarlo.

Nuestra tienda virtual tiene la residencia en Latacunga, Ecuador. Tenemos productos fitness en nuestras colecciones  popethon.com

 sólo tenemos una regla cuando vendemos un producto: tiene que hacer que te sientas complacido. Buscamos productos en todo el mundo que sean innovadores y que se conviertan en una tendencia. Bajo este criterio, estamos seguros de que siempre tendremos algo único que ofrecerte.

¡Relájate!

Una de las cosas que más preocupa a los clientes en línea es si sus compras son seguras, y también se preocupan por quién está detrás de la tienda en la que están comprando y si se enviarán sus productos.

Para nosotros, el cliente es el rey. Cuando compra con nosotros, la venta No sólo se completa tan pronto como usted paga, sino que se completa cuando usted como cliente este completamente satisfecho con el producto en sus manos.

¡Feliz compra!

¡Quieres comprar toda la tienda!

Por supuesto, nos gustaría que comprara toda la tienda, y si lo desea, solo tiene que contactarnos ja ja ja... No, pero realmente... Nuestro deseo y objetivo es que tome el producto que desea, que le gusta, que te hace feliz y obviamente con un excelente precio.

Contáctenos                                                                                                      

Entonces, en otras palabras, queremos darle la bienvenida a Y, por supuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa, para nosotros es un verdadero placer atenderte. ¡Y vuelve cuando quieras!

Atentamente...

POPETHON